La Red Erasmus+ RIESAL, que coordina el OBIRET, invita a profesionales interesados en la gestión de la internacionalización a formar parte de la primera generación del curso Perfeccionamiento en Gestión de la Internacionalización en la Educación Superior (PEGIES).

El objetivo del PEGIES es proporcionar capacitación y actualización profesional a los responsables del proceso de internacionalización de las instituciones de educación superior de América Latina y el Caribe. El PEGIES consta de cuatro módulos: estrategias de internacionalización; cooperación universitaria al desarrollo; captación y gestión de proyectos internacionales; y universidad emprendedora e innovadora.

El curso se impartirá del lunes 21 de agosto de 2017 al domingo 18 de marzo de 2018, constará de 108 horas lectivas y se cursará en su totalidad de manera virtual a través de la plataforma de Moddle.

El PEGIES es gratuito; los costos asociados a su diseño, organización y desarrollo son cofinanciados por el programa Erasmus+ y las instituciones que conforman la Red RIESAL.

Requisitos

Estar vinculado a una institución de educación superior de América Latina y el Caribe.
Contar con un nivel avanzado de dominio de idioma inglés.
Estar dispuestos a concluir el curso en su totalidad.

Procedimiento y calendario
Los interesados deberán realizar su inscripción a través del formulario en línea: http://pegies2017.questionpro.com
Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de julio de 2017.
Los resultados serán informados vía correo electrónico a los participantes.

Mayores informes: www.erasmusplusriesal.org, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.