Universidad de las Naciones Unidas invita al evento “Destacarse no es suficiente: Midiendo el desempeño universitario”

201010_rankingunuEl próximo miércoles 20 de octubre se llevará a cabo el evento “Destacarse no es suficiente: Midiendo el desempeño universitario”, el cual tendrá como sede la Sala de Conferencias 7, del edificio Temporary North Lawn, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

El evento, cuya organización está a cargo de la Oficina de la Universidad de las Naciones Unidas en la Gran Manzana, iniciará a la 1:15 pm y culminará a las 2:45 pm. El objetivo principal de esta conferencia es brindarle a las universidades e Instituciones de Educación Superior, la información necesaria para mejorar su rendimiento como casa de estudios.

A pesar de la existencia de numerosos “rankings” de universidades destacadas en todo el mundo, estos conteos no suministran detalles con respecto a lo que debe hacer una universidad para tener un excelente desempeño. De esta manera, surge la necesidad de establecer puntos en común y de referencia, además de debatir sobre los temas universitarios más importantes, para que las Instituciones de Educación Superior del mundo puedan guiarse y aumentar su calidad educativa.

El evento es completamente gratis, para asistir sólo debe registrarse en la página de la Oficina de la Universidad de las Naciones Unidas, en Nueva York, o escribir al mail contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION