UNU-ONY invita a participar en el programa de pasantías “Junior Fellows”, febrero-julio 2011

181110logo_UNUONY

UNU-ONY invita a participar en el programa de pasantías “Junior Fellows”, febrero - julio 2011

La Oficina de la Universidad de las Naciones Unidas en las Naciones Unidas de Nueva York, UNU-ONY por sus siglas en inglés, convoca a estudiantes, profesionales y todos aquellos interesados a que participen en su programa de pasantías "Junior Fellows" (Jóvenes Trabajadores), cuya próxima sesión es a partir del primero de febrero hasta el 31 de julio de 2011.

Los participantes deben combinar excelencia académica y aptitud profesional. Entre las responsabilidades que tendrán los seleccionados, está la organización y planificación de eventos y seminarios públicos, además de encargarse del área multimedia, que va desde la grabación de conferencias hasta la realización de entrevistas en video, edición y organización de archivos de audio sobre conferencias y conversaciones con personajes de relevancia pública. 

De igual manera, apoyarán al organismo con el trabajo general de la oficina, ayudarán con la colecta de fondos, desarrollo de proyectos y otras labores que requieran de su colaboración. Este programa de pasantías, que no ofrece remuneración económica, es una gran oportunidad para el desarrollo académico y profesional de los jóvenes estudiantes y trabajadores.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 30 de noviembre del año en curso. Para consultar con respecto a los requisitos necesarios para aplicar, además de obtener información más específica sobre el programa de pasantías, ingrese a esta sección en la página web de la UNU-ONY.

De igual manera, puede contactar al equipo de las Oficinas de las Naciones Unidas en las Naciones Unidas de Nueva York a través del siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o visitar el website de la organizaciónhttp://www.ony.unu.edu.

Fuente: UNESCO-IESALC.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION