Invitan a participar por dos becas iberoamericanas para profesionales de la Medicina en España

beca_separ80x80La Fundación Respira (Fundación Española del Pulmón. SEPAR), a través de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y la Asociación Latinoamericana del Tórax (ALAT), convocan a profesionales de la Medicina (neumólogos, cirujanos torácicos, fisiopatólogos, enfermeros, fisioterapeutas) a participar por dos Becas Iberoamericanas SEPAR-ALAT, BISA, de corta duración a llevarse a cabo en España.

Las solicitudes deberán presentarse mediante el formulario impreso que puede obtenerse en la web de la SEPAR, incluyendo las firmas respectivas escaneadas electrónicamente. Cualquiera de las solicitudes se dirigirá a la Secretaría de la SEPAR mediante correo electrónico ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ). Las solicitudes que no cuenten con firma escaneada deberán enviar las hojas de firmas por fax a la misma secretaría (fax: +34 93 410 71 20). El plazo de entrega finaliza el próximo lunes 31 de enero.

Si deseas más información sobre las bases de la convocatoria, requisitos, condiciones y características de las becas, ingrese aquí.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION