Columbus se complace en invitar a su red de amigos y socio a participar en los siguientes programas de formación web-based.

 

logo-columbus

E-taller: Estrategias de marketing para promocionar internacionalmente la Universidad

Descripción:  La promoción internacional de cursos y programas universitarios es un tema relativamente nuevo en muchos sectores de la Educación Superior. Sin embargo, cada vez son más las universidades que han diseñado una estrategia para mejorar su posicionamiento en el mercado internacional con el principal objetivo de atraer estudiantes internacionales a sus instituciones. Este taller tiene como objetivo dotar de herramientas y recursos a las universidades participantes para que puedan poner en marcha un plan de marketing y reclutamiento que les permita mejorar su posicionamiento global y atraer estudiantes.

Facilitador: Maite Viudes, Universitat Pompeu Fabra.

Inicio: Mayo 2014

Más información e inscripciones: http://columbus-web.org/detalle_noticia.php?id=89

Cierre de inscripciones: Viernes 16 de Mayo 2014

 

E-taller: Enfoques y gestión de la internacionalización de la investigación universitaria

Descripción: Este taller es parte de las actividades de Columbus en apoyo a la gestión de la  investigación. Tiene como objetivo analizar de una manera sistémica las diferentes expresiones de la internacionalización, las oportunidades que ofrece a la investigación universitaria y los enfoques que, desde las políticas institucionales, se pueden implementar para aumentar la intensidad y calidad de la cooperación científica internacional y la internacionalización.

Facilitador: Jesús Sebastian, ExSecretario General del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI)

Inicio: Junio 2014

Más información e inscripciones: http://columbus-web.org/detalle_noticia.php?id=90

Cierre de inscripciones:6 de Junio 2014

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION