Premio Péter Murányi 2015

Fundacao

Están abiertas las nominaciones para el Premio Péter Murányi 2015, que incluirá R$ 200 000 para el autor de la mejor obra en el campo de la Ciencia y el Desarrollo Tecnológico.

La Fundación Péter Murányi, organizadora del Premio recibirá los trabajos hasta el 30 de septiembre. Cada institución - universidades, instituciones de investigación y otras entidades relacionadas con el área de la ciencia, la tecnología y la innovación - puede competir con un máximo de dos obras, según las indicaciones de las normas del Premio. (www.fundacaopetermuranyi.org.br).

Para participar es necesario pre-registrarse, se debe presentar trabajos innovadores con aplicabilidad práctica y que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas. Los trabajos serán evaluados por el Comité Técnico y Científico, que seleccionará a tres finalistas para la presentación del Jurado.

El ganador, además del premio en metálico, recibirá un trofeo y un certificado. En cuanto a los otros finalistas, recibirán un diploma y honores correspondientes. Los premios serán entregados en una ceremonia que se celebrará en abril de 2015, en São Paulo, la ciudad donde tiene su sede la Fundación Péter Murányi. Los finalistas también tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en la 67 Reunión Anual de la Sociedad Brasileña para el Progreso de la Ciencia (SBPC), el evento científico más grande del país.

Acerca del Premio: este es organizado por la Fundación del mismo nombre, Premio Péter Murányi y tiene como objetivo reconocer las iniciativas de personas o entidades, públicas o privadas que se destacan por su innovación y se centran en las prácticas de descubrimiento y desarrollo en el bienestar social de poblaciones de los países en desarrollo. Otorgado anualmente, el premio incluye alternativamente cuatro áreas: salud, educación, alimentación y desarrollo científico y tecnológico. Desde su creación, han sido otorgados casi casi R$ 2.000.000.

El premio cuenta con el reconocimiento y el apoyo de la Academia Brasileña de Ciencias (ABC), la Sociedad Brasileña para el Progreso de la Ciencia (SBPC), la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo (FAPE sp), la Asociación Nacional de Investigación y Desarrollo de Empresas Innovadoras (Anpei), el Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq), la Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (CAPES), el Centro de Integración Escolar (CIEE), la Academia de Ciencias Estado de S. Paulo (Aciesp) y la Asociación de Cónsules Honorarios en Brasil (Aconbras).

Pata más información: www.fundacaopetermuranyi.org.br

Tel (11) 3873-2887

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION