La Asociación Columbus tiene el placer de invitarle a participar en el E-taller sobre Implementación de la Internacionalización en casa, que dará inicio la primera semana de abril

La Asociación Columbus tiene el placer de invitarle a participar en el E-taller sobre Implementación de la Internacionalización en casa, que dará inicio la primera semana de abril.

Las políticas para la Internacionalización en casa están en las agendas de muchas universidades. Centrarse solo en la internacionalización de una minoría móvil ya no es una opción cuando se requiere que todos los estudiantes adquieran las competencias internacionales. Sin embargo esto no es un proceso fácil dado que afecta el núcleo de la enseñanza y el aprendizaje. Por lo tanto, la participación activa del personal académico es esencial. El apoyo y la orientación que reciban, pueden ser determinantes en el éxito o el fracaso de un proceso de internacionalización del currículo.

Este taller está dirigido a directores de oficinas internacionales, asesores de políticas, gestores y personal de las oficinas de calidad interesados en apoyar y orientar al personal académico en la aplicación de la internacionalización del currículo. Igualmente a miembros de facultades  y programas académicos que tengan a su cargo crear sinergias entre el personal académico. El curso culmina con un plan de acción que se construye durante las sesiones de trabajo involucrando para ello a  personal académico de programas específicos.

En el siguiente link podrá descargar más información sobre el contenido del taller, la metodología, así como las indicaciones para registrarse hasta antes del 20 de Marzo 2015.

Click Aqui

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION