Una invitación a participar en U-Multirank

logo startseite

 

U-Multirank es un nuevo ranking internacional y multidimensional de las universidades y colegios. Se puso en marcha en mayo de 2014; el 30 de marzo la segunda edición fue publicado, incluyendo 1,210 instituciones de 83 países. Todos los resultados y una descripción detallada de la metodología están disponibles gratuitamente en nuestra herramienta web interactiva: www.umultirank.org.

 

El objetivo de U-Multirank es hacer visible la diversidad en la educación superior. Por lo tanto, cubre una amplia gama de instituciones con diferentes perfiles y misiones. Continuando con nuestra metodología de “like with like”, instituciones se comparan con instituciones similares basados ​​en un conjunto de datos de perfil empírico que permite identificar instituciones con perfiles similares. Por eso invitamos a usted a participar en U-Multirank, y hacer visible la diversidad en la educación superior en Latinoamérica y a ofrecer la oportunidad de comparar su institución con otras instituciones similares en el region y en el mundo.

 

U-Multirank es una forma de clasificación muy diferente. Se compara el rendimiento de las universidades y colegios no sólo en la investigación, sino también en la enseñanza y el aprendizaje, la transferencia de conocimientos, la orientación internacional y el compromiso regional - es un ranking multidimensional. A diferencia de otros rankings globales no se produce tablas de clasificación; tampoco no se produce una agregación de la actuación de las universidades en diferentes actividades con una puntuación compuesta. U-multirank presenta perfiles de rendimiento para las universidades en los cinco dimensiones utilizando una amplia gama de indicadores de desempeño. U-Multirank utiliza información pública (en particular, en el desempeño de investigación) y datos de fuentes nacionales siempre que sea posible, así como la información suministrada por las instituciones participantes.

 

U-Multirank incluye un ranking institucional, así como un conjunto de posiciones sobre el terreno. Hasta ahora siete ámbitos se han incluido (ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ciencias empresariales, la física, la informática, la medicina, la psicología). En general, las clasificaciones en el nivel de ámbitos se actualizarán en un ciclo de tres años. Para los rankings del 2016 se añadirán seis nuevos ámbitos en cual la participación es posible para las nuevas instituciones. Los nuevos ámbitos son: matemáticas, química, biología, historia, sociología y trabajo social.

 

U-Multirank es desarrollado e implementado por un consorcio independiente dirigido por el Centre for Higher Education (CHE) en Alemania, el Center for Higher Eucation Policy Studies (CHEPS) de la Universidad de Twente y el Centre for Science and Technology Studies (CWTS) de la Universidad de Leiden, tanto en los Países Bajos.

 

Actualmente se está preparando la tercera edición de U-Multirank que será publicado en marzo de 2016. Las universidades interesadas en participar pueden inscribirse hasta mediados de junio por un formulario de registro en nuestro sitio web: http://www.multirank.eu/contact-us/registration-2016/.

 

La participación en U-Multirank es gratis. Se espera que las instituciones proveen datos sobre la institución, así como en facultades/departamentos al participar en el nivel de ámbitos presentada, también. Una descripción detallada de la metodología y de los indicadores, así como los cuestionarios están disponibles en el sitio web, también: http://www.multirank.org/#!/methodology?trackType=home&sightMode=undefined.

 

Para obtener información adicional, consulte nuestro vídeo de lanzamiento 2015 y la lista de "Preguntas más frecuentes" en nuestro sitio web:

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZmqXmhGpnQA
http://umultirank.org/#!/faq?trackType=home&sightMode=undefined

O no dude en contactarnos a través de correo electrónico, a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o llámenos, al +49 (0) 5241 9761 58. Para hablar con alguien en español, pida por John Román.

 

U-Multirank es apoyado por la Comisión Europea y recibe fondos por el Erasmus+ Programme de la Unión Europea para los años 2013-2017.

htMode=undefined

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION