"ULTIMA LLAMADA" 7mo Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe y 1er Simposio Internacional de Movilidad Académica

El evento tendrá lugar en el Hotel Real de Minas de la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, México los días 23 y 24 de septiembre de 2015.

Durante esta séptima edición del Encuentro, el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC-UNESCO) invita a analizar y debatir sobre el rol de las universidades y de los sistemas de educación superior en el contexto de los procesos de internacionalización globalizada que atraviesan las distintas áreas del quehacer terciario en América Latina y el Caribe.

Se trata de un evento que cuenta con una gran diversidad temática y se constituirá sin duda en un hito de proyección para el quehacer de las distintas RedES participantes.

Para aquellos interesados en participar nos es grato informar que aún quedan cupos; por lo que se invita a hacer su registro en el siguiente link www.iesalc.unesco.org.ve/7moEncuentroRedES donde encontrará asimismo, información relativa al Hotel Sede y a otros con tarifa preferencial por el 7mo Encuentro de RedES 2015 y 1er Simposio Internacional de Movilidad Académica.

También pueden descargar desde aquí mismo (abajo) el texto de la Convocatoria y los temas del Programa, así como algunos consejos para visitar el lugar sede del Evento.

Desde ya les damos la más cordial bienvenida, esperando encontrarle en San Miguel de Allende.

 

Descargar aquí:

 

-      Invitación RedES 2015

 

-      Programa/Agenda 7mo Encuentro RedES y 1er Simposio de Movilidad Académica

 

-      Información sobre Hoteles

 

-      Consejos para visitar San Miguel de Allende

 

 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION