Garantiza que tu universidad sea parte del estudio sobre internacionalización de la educación terciaria en América Latina y el Caribe

El Observatorio Regional sobre Internacionalización y Redes en Educación Terciaria en América Latina y el Caribe (OBIRET), sistema de información virtual y espacio de reflexión, estudio, debate y formación bajo la coordinación de la UNESCO-IESALC, acaba de lanzar la primera encuesta sobre la internacionalización de la educación terciaria en América Latina y el Caribe abierta a la participación de las instituciones universitarias de toda la región. Asegúrate de que tu universidad participe en este primer estudio integral sobre internacionalización universitaria.

 

View this email in your browser

Participa en la encuesta sobre internacionalización universitaria

La primera encuesta sobre la internacionalización de la educación terciaria en América Latina y el Caribe está aún abierta a la participación de las instituciones universitarias de toda la región. Es importante contar con la participación del mayor número posible de instituciones. No permitas que tu universidad quede fuera del primer estudio integral que se realizará sobre la internacionalización de la educación terciaria en América Latina y el Caribe.

Este estudio será realizado por el Observatorio Regional sobre Internacionalización y Redes en Educación Terciaria en América Latina y el Caribe (OBIRET)sistema de información virtual y espacio de reflexión, estudio, debate y formación bajo la coordinación de la UNESCO-IESALC.

Más de 180 Instituciones de Educación Superior ya han hecho su contribución pero la información de tu universidad es relevante para que el estudio sea lo más amplio y representativo posible.  

Haz clic en el siguiente enlace para acceder a la encuesta. No dejes de participar. Contamos con tu contribución.

ENCUESTA INTERNACIONALIZACIÓN

 
 
 
 

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION