I Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica Caribe 2016: Transformando la región. Ciencias, Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe.

 

 

Montevideo, Uruguay / 6-9 Septiembre

En el I Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica-Caribe: Transformando la región realizado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO (CILAC), el IESALC tuvo una significativa participación institucional. Por una parte, el Director Henríquez presentó los 44 indicadores de calidad sobre Educación Superior de INFOACES y mediante otra participación se explicó el funcionamiento de los observatorios con los cuales cuenta el Instituto.

Se trata de un Sistema integral de información sobre Educación Superior en América Latina que data de aproximadamente 10-15 años, donde se trabajó con más de 100 universidades de la región con apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia. Se contó con el financiado por el programa ALFA III de la Unión Europea.

Por ahora el proyecto no ha tenido continuidad. Se busca adecuar su diseño para retomar el valioso trabajo e información que contiene. 

Para más Informacion: http://forocilac.org/ 

En el I Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica-Caribe: Transformando la región realizado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO (CILAC), el IESALC tuvo una significativa participación institucional. Por una parte,
el Director Henríquez presentó los 44 indicadores de calidad sobre Educación Superior de INFOACES y mediante otra participación se explicó el funcionamiento de los observatorios con los cuales cuenta el Instituto.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION