Convenio entre México y Canadá beneficia a estudiantes mexicanos

Como parte de los esfuerzos de movilidad académica y desarrollo profesional, México y Canadá acordaron, en el marco del Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII-C), un convenio para estudiantes mexicanos interesados en cursar alguno de los programas de Doctorado de la Universidad de Toronto (UT).

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes de las áreas deCiencia Política y Relaciones Internacionalesquienes contarán con becas ofrecidas por el CONACYTcomo parte del acuerdo de colaboración firmado con la UT durante la visita oficial del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau a México, en octubre de 2018.  

En particular, el Profesor Asociado de Asuntos Globales y Política Económica, y Director del Programa de Maestría de Asuntos Globales en laMunk School of Global Affairsde UT,Mark S. Manger,tiene el rol de supervisar aquellos estudiantes interesados en Economía Política Internacional o Comparativa, con enfoque regional en la Cuenca del Pacífico, desde una perspectiva de América Latina, Asia o ambas.

Para mayor información, entre en contacto directo con el Prof. Manger, a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

TPL_BEEZ2_ADDITIONAL_INFORMATION